"PRImero es la familia, después Por Trabajo"...

Destacado:

Promueve Ayuntamiento la salud de la población Por obra pública, permanecerá cerrada la calle Pico de Orizaba Heber Quiroz Martínez, se registra ante el OPLE Lizbeth Bolaños ha invitado a casi 3 mil misantecas y misantecos a afiliarse a los partidos de la verdadera Cuarta Transformación Tres veracruzanos compiten en la Copa Continental de Florida

“Lo mejor para el 2022”

Benito Araujo Reyes - Dicho con todo respeto

2022/01/07 - 18:09

En este inicio de año, hagamos un balance sobre nuestros logros y lo nos faltó por hacer, pero, antes que otra cosa, debemos dar gracias a Dios por las alegrías, por las tristezas, y por el maravilloso don de la vida.

Reconozcamos las enseñanzas que el 2021 nos dejó. Primero, debemos aceptar que cada segundo fue como debía ser.Recordémoslo con gratitud y con la firme convicción de no cometer los mismos errores, y corregir lo que este a tiempo de hacerse.

También, es momento de propósitos, los cuales se traducirán en espiritualidad, mejora de sus finanzas, desarrollo emocional positivo. Además, privilegiar el dialogo, el perdón y la conciliación de algunos problemas que sin duda tienen solución.

Decía un director de la empresa donde tuve la oportunidad de servir por más de nueve años, que los años pares eran diferentes porque tenían una carga productiva distinta y nunca supe el motivo. Tal vez era por motivación a los gerentes divisionales o realmente le habría ido mejor en los años pares.

Ahora bien, también escuchamos la frase“dar lo mejor de nosotros siempre”. Esto me recuerda a uno de los cuatro acuerdos para vivir mejor y significa que debemos dar nuestro mayor esfuerzo, y así, no quedaremos en deuda con nosotros mismos y desde luego sentir que valió la pena todo lo que se desarrolle en el presente año que está comenzando.

La fe debe ser otro elemento fundamental en todo lo que emprendamos en este nuevo año. Primero, en Dios, nuestro creador, y en el templo que construyó en cada uno de nosotros, esto con el propósito de obtener los mejores resultados en los proyectos que nos dispongamos a realizar. Además, no dejar de practicar el amor a nuestra familia, amigos, vecinos, y paisanos, poniendo en nuestras oraciones la paz y armonía en nuestro pueblo, estado, país, y el mundo entero.

Les deseo un 2022 lleno de éxitos, y que tengan salud y la fortaleza para lograr sus metas.  

“Esto dicho con todo respeto”

ENTRADAS ANTERIORES

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO