La familia NO está de acuerdo...

Destacado:

Marcia Rodiz sigue creciendo en el corazón de Nautla Protección Civil Municipal exhorta a la población a circular con precaución en zona de obras Nuestro proyecto es de propuestas, no de confrontación: Lizbeth Bolaños Tapia Lizbeth Bolaños conquista corazones en cada rincón de Misantla Plan de las Hayas celebra con alegría la Coronación de la Reina del Adulto Mayor

inDriver continúa expandiéndose y ya opera en 32 ciudades de México

Con este lanzamiento a escala nacional, inDriver tiene presencia en 32 ciudades del país a 18 meses de comenzar operaciones en México. Tampico, Oaxaca, Coatzacoalcos, Zacatecas, Xalapa, Veracruz y Tijuana se unen a la expansión de la compañía en el mercado mexicano.

CDMX - / Chiltepín

CDMX | 2019/10/09 - 17:07

inDriver, servicio de tecnología que facilita la movilidad urbana, continúa su apuesta de expansión a lo largo de México, y hoy da a conocer su incursión en 7 ciudades más: Tampico, Oaxaca, Coatzacoalcos, Zacatecas, Xalapa, Veracruz y Tijuana las cuales se unen al crecimiento de la compañía en el país.

Egor Fedorov, Chief Marketing Officer de inDriver, afirmó: “Con este lanzamiento a escala nacional, confirmamos nuestra confianza en el mercado mexicano y al mismo tiempo respondemos al gran entusiasmo que nuestra filosofía de libertad ha generado entre conductores y los pasajeros del país. Nos hemos dado cuenta que los usuarios anhelaban un servicio diferente, en el cual, tuvieran libertad de elección, con foco en la calidad del servicio, tarifas justas y una ganancia sustancial para los conductores”.

Es así como Tampico, Oaxaca, Coatzacoalcos, Zacatecas, Xalapa, Veracruz y Tijuana, se unen a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Querétaro, Saltillo, entre otras, dando como resultado que inDriver tenga presencia en 32 ciudades del país en apenas 18 meses. La proyección de crecimiento en México, no se limitará únicamente a estas ciudades, ya que la compañía buscará llegar a más localidades durante este año.

La plataforma ha estado operando a modo de prueba en dichas ciudades desde las semanas pasadas; durante este lapso, el costo de los viajes fueron en promedio un 25% más bajo que el de los principales competidores. inDriver está disponible para conductores particulares y taxis locales, los cuales podrán gozar de los

beneficios de la plataforma. En las ciudades donde se inicia operación, se cobrará un 0% de comisión por el uso de la aplicación.

¿Cómo funciona inDriver?

El pasajero tiene la opción de establecer un precio por el trayecto, utilizando el modelo de ofertas en tiempo real, lo cual permite a los usuarios obtener las mejores tarifas y negociar el precio final de su viaje. Por su parte, el conductor tiene la posibilidad de elegir únicamente los recorridos más rentables y proponer una contraoferta al pasajero, abriendo un diálogo entre ellos, algo que ningún otro servicio del sector ofrece.

De esta manera, inDriver sigue demostrando su apuesta por mantenerse a la vanguardia competitiva del mercado, ofreciendo su innovador servicio en más ciudades para el beneficio de sus usuarios, confirmando su compromiso y orientación hacia ellos.

Puede descargar inDriver de forma gratuita desde Google Play Store y AppStore.

Acerca de inDriver

En las vacaciones de Año Nuevo en el invierno de 2012 en Yakutsk, la temperatura del aire cayó por debajo de -45ºC, y los taxistas locales duplicaron simultáneamente el costo de los viajes por la ciudad. En respuesta, los residentes de Yakutsk crearon un grupo llamado "Conductores Independientes" en Vkontakte (la red social más grande de Rusia), cuyos miembros publicaron pedidos de viaje y ofrecieron su precio, y los conductores locales aceptaron voluntariamente tales pedidos. Como resultado, en solo seis meses más de 60 mil personas se unieron al grupo. Fue entonces cuando comenzó la historia de InDriver.

Hoy, inDriver, cuya sede aún se encuentra en Yakutsk, tiene 32 millones de usuarios en más de 300 ciudades de 26 países alrededor del mundo

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO