Misantla dará mejor cara a quienes lo visitan: arranca la pavimentación de la entrada desde Xalapa
Con Javier Hernández Candanedo continúa la transformación histórica del municipio con más obras que nunca.
Misantla, Ver. | 2025/04/07 - 20:38
Misantla, Ver.- Sin descanso y visión de futuro, el presidente municipal Javier Hernández Candanedo dio el banderazo de inicio a una de las obras más esperadas por la ciudadanía: la pavimentación en concreto hidráulico desde la pirámide de Palchán hasta la tienda Aurrerá, que es la entrada principal a Misantla.
Este acceso no solo representa una vía de comunicación fundamental para miles de misantecos que transitan diariamente, beneficiando tanto a las comunidades como a la cabecera, sino que también es la primera impresión que se llevan quienes visitan Misantla Legendario.
Por ello, dignificar esta vialidad es una apuesta por mejorar la imagen urbana, fomentar el turismo y atraer nuevas oportunidades para el desarrollo económico del municipio.
“Con paso firme y compromiso por nuestro pueblo, dimos el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la entrada de Misantla desde Xalapa… ¡vamos a recibir de mejor manera a quienes nos visitan!”, expresó el alcalde Javier Hernández Candanedo, al tiempo que agradeció la comprensión de la ciudadanía durante el tiempo que duren los trabajos.
La transformación de esta arteria principal mejorará la movilidad, reducirá tiempos de traslado y brindará mayor seguridad vial, tanto para automovilistas como para peatones. Además, forma parte del plan integral de modernización de calles y avenidas que el Ayuntamiento impulsa para dignificar todas las colonias y comunidades de Misantla.
“Sabemos que las obras generan molestias temporales, pero los beneficios serán permanentes y para todos. Seguimos transformando Misantla con más obras que nunca, con vialidades dignas que mejoran la calidad de vida de las familias”, afirmó el alcalde.
Con acciones como esta, el gobierno de la transformación en Misantla reafirma su compromiso de seguir construyendo un municipio moderno, ordenado, funcional y preparado para recibir a propios y extraños con la calidez que nos caracteriza con mejores caminos.
LO ULTIMO