Javier Hernández Candanedo continúa impulsando el desarrollo de las comunidades de Misantla

Refrendando su compromiso con el desarrollo y bienestar de las familias misantecas.

Misantla, Ver. - / Chiltepín

Misantla, Ver. | 2025/04/07 - 13:27

Misantla, Ver.- El alcalde Javier Hernández Candanedo encabezó una intensa jornada de trabajo en diversas localidades del municipio, refrendando su compromiso con el desarrollo y bienestar de las familias misantecas a través del arranque y supervisión de importantes obras de infraestructura social.

En Ranchería Espaldilla, dio el banderazo de inicio a la construcción de rampas que permitirán una mejor movilidad para los productores al momento de sacar sus cosechas. Durante su visita, también recorrió la capilla rehabilitada el año pasado, un espacio de convivencia muy importante en la comunidad, y anunció que próximamente iniciará la rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

Posteriormente, en Fundo Legal, el alcalde encabezó el arranque de obra para la construcción del nuevo Salón Social, un espacio pensado para fortalecer la convivencia comunitaria. En el mismo acto, hizo entrega de la rehabilitación del techado de la Casa Ejidal y otorgó un apoyo de pintura para el kínder de la localidad.

La gira de trabajo también incluyó el inicio de obra para la construcción de rampas en Pipianales, continuando con la estrategia de mejorar las vías de acceso y facilitar las actividades productivas en zonas rurales.

En Loma del Cojolite, Javier Hernández Candanedo dio el banderazo de arranque para una obra de gran impacto: la construcción de más de 600 metros de drenaje sanitario, una acción que mejorará significativamente la calidad de vida de las familias.

Finalmente, sostuvo una reunión con los habitantes de La Habana, donde presentó las posibles obras a realizarse en la comunidad, dejando en manos de los vecinos la decisión sobre las prioridades. Asimismo, se acordó que el área de Alumbrado Público visitará la comunidad para sustituir las luminarias que ya no funcionan.

Con acciones concretas, el gobierno municipal sigue transformando comunidades y trabajando de la mano con la ciudadanía para llevar bienestar a cada rincón de Misantla.