Por depresión se quita la vida de un balazo

Bañado en sangre, paramédicos ya no pudieron auxiliarlo

Misantla, Ver. - / Gabriel A. López Mújica

Misantla, Ver. | 2020/08/24 - 10:46

Gabriel Alejandro López Mújica. -Un cuadro depresivo, lleva a Luis Enrique Camacho López a quitarse la vida.

Los hechos sucedieron en la localidad de la Piedad, perteneciente a este municipio y en donde el campesino, de 37 años de edad, decidió quitarse la vida, dándose un certero disparo en la cabeza.

La señora Cecilia López García, madre del fallecido, fue quien ratificó que la muerte de su hijo fue producto de un suicidio, ya que este presentaba un cuadro altamente depresivo, por lo que tomó la pistola, se aisló y decidió tomar dicha determinación.

La muerte de Luis Enrique, efectuada este 19 de agosto, mantiene a muchos habitantes de diferentes comunidades y de la cabecera municipal preocupados, pues en los últimos meses, el número de personas con cuadros depresivos ha aumentado considerablemente.

En comunidades, como: El Carmen, la Piedad, Plan Grande, Arroyo Negro, las familias y pobladores adquieren armas pues la violencia e inseguridad se han hecho presente en los últimos años, pero estas armas también han servido para tomar venganza o suicidarse.

A pesar de que familiares del fallecido, solicitaron el apoyo de Cruz Roja, los paramédicos ya no pudieron brindar los servicios prehospitalarios, pues ya no presentaba signos vitales, por lo que servicios periciales y forenses llegaron al lugar, para llevar el cuerpo al Semefo Misantla.