Lucha de egos...
Destacado:
Exalumnos del CBTIS 67 celebran reencuentro histórico
*La tercera generación del CECYT 237 reconoció a quienes contribuyeron a su formación académica y profesional.
Misantla, Ver. - / Gabriel A. López Mújica
Misantla, Ver. | 2026/06/23 - 20:09
Gabriel Mújica.- En un emotivo encuentro cargado de recuerdos y gratitud, integrantes de la tercera generación del entonces CECYT 237, hoy CBTIS 67, se reunieron para fortalecer los lazos de amistad que nacieron en las aulas y rendir homenaje a la institución que marcó una etapa fundamental en sus vidas.
Al reencuentro asistieron exalumnos de las especialidades de Contabilidad, Electricidad y Máquinas de Combustión Interna, quienes compartieron experiencias y evocaron momentos que contribuyeron a su formación académica, personal y profesional. Como parte de la celebración se llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa que incluye los nombres de todos los egresados de aquella generación.
El acto representó un motivo de orgullo y felicidad para los asistentes, quienes destacaron la importancia de mantener viva la historia de la institución y reconocer el esfuerzo de quienes, con dedicación y vocación, participaron en la educación de cientos de jóvenes que hoy son profesionistas y ciudadanos comprometidos con la sociedad.
Durante la ceremonia, los exalumnos coincidieron en que agradecer y reconocer a maestros, directivos y personal educativo es una forma de honrar el legado que dejaron en varias generaciones, recordando que la educación es una de las herramientas más valiosas para transformar vidas y construir un mejor futuro para las comunidades.
EL CHILTEPIN TV
CHILTEPIN IMPRESO
LO ULTIMO