Confundidos y divididos...

Destacado:

Morena, PT y PVEM son víctimas de sus propios gobiernos: Lorena Piñón Rivera ¡Arranca la lucha electoral en Misantla! Cinco candidatos van con todo por la presidencia municipal Enfrentamiento entre delincuentes y policías Condena PRI en Veracruz violencia y asesinato de candidato de Coxquihui ¡Modesto Velázquez arrasa en su arranque de campaña en Martínez de la Torre!

¡La fuerza de la gente tiene nombre: Aracely Pérez Roa!

Está joven va por Misantla

Misantla, Ver. - / Gabriel A. López Mújica

Misantla, Ver. | 2025/04/30 - 00:10

Nacida en una familia que salva vidas, no en cúpulas de poder, Aracely Pérez Roa representa a la nueva generación de líderes que no necesitan apellidos para hacerse escuchar. Con la sencillez que da el trabajo diario y el valor de quien sabe lo que cuesta salir adelante, esta joven candidata del Partido del Trabajo —y parte viva de la Cuarta Transformación— ha llegado a sacudir la política tradicional de Misantla.

 

 

 

Su campaña no ha sido de discursos acartonados ni de eventos fríamente calculados: ha sido de calles, de comunidades, de abrazos y miradas francas. Aracely ha recorrido cada rincón de Misantla escuchando con humildad, conociendo de primera mano los problemas que aquejan a la cabecera municipal y sus localidades. Porque ella no viene a inventar soluciones: viene a construirlas con la gente.

 

 

 

“Esto no se trata de colores, ni de puestos, esto se trata de personas”, ha dicho con firmeza. Aracely no busca el poder por el poder: busca servir, como lo ha visto desde niña en su hogar. No creció entre discursos políticos, sino entre historias reales, entre el sudor de quien trabaja con dignidad y la urgencia de salvar vidas. Por eso asegura que no viene a prometer, sino a caminar contigo.

 

 

 

“Misantla merece un gobierno que escuche, que dé la cara y que sí resuelva”, afirma con pasión. Y su grito retumba en cada calle: “¡Vengo con lo bueno, a transformar con el pueblo!” Porque cuando el corazón guía la lucha, no hay estructura que detenga a la voluntad del pueblo. Y en Misantla, el pueblo ya eligió caminar con ella.



EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO