Confundidos y divididos...
Destacado:
En Naolinco degollan a niña de doce años y dejan su cuerpo en el bosque
Tres jóvenes sospechosos de participar en este homicidio
Naolinco de Victoria, Ver. | 2020/07/08 - 15:23
Gabriel Alejandro López Mújica.-En completo y absoluto silencio más de quinientas familias acompañaron a Reyna Isabel de doce años de edad, hasta la iglesia de San Mateo Apóstol y más tarde al panteón municipal.
Al llegar al panteón, elementos de la policía municipal sólo permitieron el ingreso de la familia de la pequeña por las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia.
Sin embargo con el dolor a cuestas, los cientos de naolinqueños que acompañaron a esta pequeña a su última morada, esperaron afuera del cementerio, a acompañar a distancia a los padres que lloran el terrible homicidio de su pequeña hija.
Va la policía tras otros dos sospechosos en la muerte violenta de Reyna Isabel, una menor de doce años de edad que fue degollada y cobardemente asesinada en Naolinco, lugar donde la policía ya detuvo al probable homicida, un joven de quince años identificado con las iniciales C. A. P.
Desde el sábado cuatro de julio la familia reportó como desaparecida a la menor, quién después de haber salido a vender pan, acudió a un ciber a descargar una información que le habían enviado por Facebook
Desde las cinco de la tarde familiares y naolinqueños emprendieron la búsqueda, este domingo al ser encontrado su cuerpo por el rumbo conocido como las Fuentes ubicado cerca del río; de inmediato procedieron a indagar como había llegado a dicho lugar la pequeña Reyna, en donde la degollaron y torturaron con un arma punzocortante.
Afortunadamente y para la agilidad de las investigaciones, vecinos aportaron videos a la autoridad que dan fe de quiénes iban con ella hacía dicho paraje montoso.
Naolinqueños piden justicia, la señora Olga Lidia, mamá de la menor y el padre don Rey, se encuentran destrozados por la muerte violenta de su menor hija, el dolor sacude y preocupa a todos los lugareños.
Las autoridades, buscan saber cuáles fueron los motivos por los cuales mataron a la inocente niña, pues la degollaron.
Reyna Isabel era una niña muy conocida en el pueblo, ayudaba a sus papás, quienes desde hace veinte años se dedican a vender pan y la pequeña contribuía en la economía del hogar ayudando a sus padres.
Fueron 24 horas de búsqueda, la policía y lugareños peinaron la zona, hasta encontrarla, ahora piden se aplique todo el peso de la ley a quienes participaron en
EL CHILTEPIN TV
CHILTEPIN IMPRESO
LO ULTIMO