Lucha de egos...
Destacado:
Fiesta patronal en Alto Tío Diego
*Se celebró a la “Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús”
Naolinco de Victoria, Ver. - *Se celebró a la “Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús” /
Tepetlán, Ver. | 2019/07/01 - 10:50
Elizabeth González.- La Localidad de Alto Tío Diego
está situada en el municipio de Tepetlàn, en esta comunidad festejan la fiesta del “Sagrado
Corazón de Jesús”, es un día de fiesta, los pobladores disfrutan a su santo patrono, el
ambiente es de felicidad en las viviendas, ofrecen comida a los visitantes y una misa en
honor a su santo.
El festejo de este año, inició con una misa, continuando con una procesión y una danza al
Sagrado Corazón de Jesús. En cada casa, la comida es diferente, típica de la región, entre
ellos tamales, mole, carnitas, barbacoa y un sinfín de platillos al gusto de cada familia.
La fiesta es en grande, también se realizó la quema de toritos en el campo deportivo, es un
evento lleno de cultura y tradición. Para concluir esta fiesta, se llevó a cabo un baile en el
cual estuvieron los Bravos del Ritmo de R.H. y el Piano de Royer. Un evento sin
precedentes, en donde los asistentes se divirtieron en grande.
EL CHILTEPIN TV
CHILTEPIN IMPRESO
LO ULTIMO