Lucha de egos...

Destacado:

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares En operativo de fin de semana, aseguran 283 dosis de presuntos estupefacientes Gobernadora llama a la prudencia, madurez política y a evitar el uso electoral de los programas sociales Jueves Musicales celebra el Festival del Arpa con Tlen Huicani Alcalde René Omar Jaén Domínguez visita a locatarios del Mercado Municipal Antonio M. Quirasco.

Fiesta patronal en Alto Tío Diego

*Se celebró a la “Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús”

Naolinco de Victoria, Ver. - *Se celebró a la “Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús” /

Tepetlán, Ver. | 2019/07/01 - 10:50

Elizabeth González.- La Localidad de Alto Tío Diego
está situada en el municipio de Tepetlàn, en esta comunidad festejan la fiesta del “Sagrado
Corazón de Jesús”, es un día de fiesta, los pobladores disfrutan a su santo patrono, el
ambiente es de felicidad en las viviendas, ofrecen comida a los visitantes y una misa en
honor a su santo.

 

El festejo de este año, inició con una misa, continuando con una procesión y una danza al
Sagrado Corazón de Jesús. En cada casa, la comida es diferente, típica de la región, entre
ellos tamales, mole, carnitas, barbacoa y un sinfín de platillos al gusto de cada familia.

 

La fiesta es en grande, también se realizó la quema de toritos en el campo deportivo, es un
evento lleno de cultura y tradición. Para concluir esta fiesta, se llevó a cabo un baile en el
cual estuvieron los Bravos del Ritmo de R.H. y el Piano de Royer. Un evento sin
precedentes, en donde los asistentes se divirtieron en grande.

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO