Busca ser un pueblo limpio y adornado

Alcaldesa tiene la meta de transformar y embellecer este lugar

Juchique de Ferrer, Ver. - / Gabriel A. López Mújica

Juchique de Ferrer, Ver. | 2019/03/15 - 13:10

Gabriel Alejandro López Mújica.- Busca la alcaldesa de este lugar, licenciada Lizbeth Portilla Gumecindo, transformar la cabecera municipal y convertirla en uno de los lugares más limpios y bonitos de la región.

La tarea es titánica, para ello se ha convocado a la población en general, así como a instituciones de toda índole, para hacer de Juchique de Ferrer el lugar que pueda atraer a muchos visitantes.

En lo que va de la administración municipal, los pobladores y visitantes han visto con agrado cómo el lugar se viene transformando, embelleciendo y en verdad limpiando.

La alcaldesa, busca un premio que el presidente de la república, licenciado Andrés Manuel López Obrador ha ofrecido a los pueblos más limpios y adornados de la República.

Y aunque en México existen lugares que tienen la denominación de Pueblos Mágicos, en Juchique de Ferrer el trabajo que se ha estado efectuando habla de la tenacidad, disciplina y planeación en un objetivo, el de ser mejores.

Es por estas acciones que en este municipio, algo mágico está sucediendo y es que las barreras entre grupos políticos, se van debilitando, ahora la población empieza a aplicar el mensaje de transformar el lugar.

Calles del centro de Juchique de Ferrer se han vuelto a construir, se les ha agregado servicios básicos y los vecinos están pintando sus fachadas, así como empiezan a tener hábitos de limpieza más efectivos y el pueblo se está hermoseando.

Es por estas razones que si conoces Juchique de Ferrer, tienes que visitarlo nuevamente y comprobar con tus propios ojos cómo está cambiando este lugar.