Taxista deja unidad abandonada, aseguran que temió a la multa

Usuarios temen por su vida

Misantla, Ver. - / Gabriel A. López Mújica

Misantla, Ver. | 2021/10/05 - 11:45

Gabriel Alejandro López Mújica.- Usuarios del transporte público de las localidades de Galván, Arroyo Frío y Plan de la Vega, solicitan a las autoridades competentes tener mayor vigilancia en quienes conducen vehículos de alquiler, puesto que estos arriesgan la vida de ellos.

Fue este sábado dos de octubre que la unidad de taxi 287 de Misantla, se salió del camino casi llegando a Plan de la Vega, en donde autoridades de vialidad acudieron al reporte ciudadano y se llevaron la unidad al corralón.

Los quejosos argumentan que este taxista, estaba en estado inconveniente, puesto que estuvo ingiriendo bebidas en la localidad de Arroyo Frío, por lo que al tener temor de la multa prefirió dejar la unidad abandonada.

La queja es para que las autoridades de Transporte Público realicen su trabajo y vigilen a los choferes, pues muchos accidentes se han suscitado, presisamente por que los conductores van en estado inconveniente.

Afortunadamente el taxi venía vacío, pero los usuarios reportaron este pequeño inconveniente antes de que suceda una tragedia que lamentar.