Vuelca su carro en viernes trece

Termina con el toldo boca abajo en la pista del Zotuco

Misantla, Ver. - / Gabriel A. López Mújica

Misantla, Ver. | 2021/08/13 - 22:59

Gabriel Alejandro López Mújica.- Salir en viernes trece, puede significar de mala suerte, pero no todo el mundo lo ve así y eso le sucedió a la joven Itzel Martínez, quién a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, perdió el control de la unidad y paró en la pista de correr del campo del Zotuco.

Autoridades de tránsito, policías estatales y paramédicos, se dieron cita la tarde noche de este viernes trece de agosto, para auxiliar a la joven y su acompañante, quienes procedentes del puente Rafael Murillo Vidal y al vidar con rumbo a Callejón de Terán, perdieron el control de la unidad y terminaron con el toldo boca abajo.

La conductora y su acompañante, fueron llevados a la comandancia de policía, para su valoración, por lo que se deduce que no tuvieron lesiones que pusieran su vida en peligro.

Con apenas veinte años de edad, está conductora, seguramente no creyó que el salir en viernes trece, podría significar de mala suerte.

La unidad vehicular, quedó a resguardo de grúas Caballero, quienes realizaron las maniobras para sacar este vehículo de la pista del campo, donde por cierto y dicho sea de paso, espantó a los deportistas que se encontraban en el lugar.