Venados de Misantla cambia de presidente

Golea doce a uno al equipo Cantera

Misantla, Ver. - / Gabriel A. López Mújica

Misantla, Ver. | 2021/07/04 - 17:43

Gabriel Alejandro López Mújica.- Miguel Huerta releva a José Luis Luna en la presidencia del equipo Venados de Misantla, que participa en la liga UPSL, y debuta con un triunfo de doce goles a uno, contra el equipo Cantera de la ciudad de México.

En este encuentro, llevado a efecto este sábado tres de julio, en la unidad deportiva Misantla, jugadores misantecos tuvieron la oportunidad de alinear y demostrar en el terreno de juego que traen buen fútbol.

El director técnico de este equipo, profesor Antonio “El Cabezón” Luna, ex jugador del equipo profesional Las Águilas del América y exdirector técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, ha logrado conjugar una escuadra ganadora y que entrega todo en la cancha.

Con el relevo en la presidencia, el equipo busca nutrir la actividad futbolística y en esta ocasión llamó la atención la presencia de dos jugadores profesionales Edgar Andrade y Miguel Cantera, que estuvieron en el palco de patrocinadores y quiénes asistieron a Misantla a presenciar el encuentro y apoyar al balompié de este lugar.

Cabe mencionar que Miguel Cantera reconoció el trabajo que se está haciendo en Misantla, en donde se impulsa a los jóvenes y niños y dijo que con estos trabajos y la disciplina van a germinar talentos profesionales, mientras que Edgar Andrade, dijo que el trabajo que está haciendo Antonio Luna es extraordinario y los resultados saltan a la vista.

Felicitó a todos los integrantes del equipo Venados, y agregó que en sus venas corre sangre de Yecuatla, pues su familia es de dicho lugar y que no duda en el talento existente en la región.

En los encuentros deportivos del equipo Venados, los misantecos viven una fiesta, las gradas se llenan, la afición está en algarabía y jugadores profesionales visitan la ciudad, todo en torno a la pasión futbolera.

Huerta a cargo de la presidencia tiene un trabajo difícil, pero no está solo, patrocinadores y miles de misantecos, toman el equipo en sus hombros y lo empiezan a impulsar, pues de este equipo depende además de la diversión profesional, la oportunidad de ver nacer estrellas del balompié internacional.