Mujer pierde el control de su estómago
No eran mariposas las que aleteaban
Misantla, Ver. | 2019/12/27 - 10:28
Leticia Lizbeth Tirado.- Las festividades navideñas provocan un vergonzoso incidente en fémina, pues una necesidad fisiológica le ganó, dejando inundada la banqueta en la calle Ferrer, entre 5 de Mayo y Francisco I Madero, lugar específico afuera del bar “Dante”.
Fue la mañana de este 25 de diciembre en que parroquianos al deambular por esa calle, tenían que bajarse de la banqueta para poder caminar a sus destinos, ya que la escena era muy grotesca, para algunas personas que les provocaba una reacción vomitiva.
Muchas personas usan la festividad de la noche buena para cenar y embriagarse al grado de no controlar sus esfínteres. Los comentarios entre asombro y burla, apuntaban a que la mujer quien por razones obvias omitimos su nombre, había dejado tirada su ropa interior en el lugar.
La lente de una potente cámara que se encuentra por el lugar registró el bochornoso hecho, sin embargo para evitar algún tipo de bullying, se prefirió reservar la identidad de la infortunada dama.
Serán los propietarios de la vivienda, quien tengan que limpiar los residuos desagradables, mientras se recomienda a los pobladores tener cuidado con sus actos, ya que actualmente las cámaras de video vigilancia guarden registro de los hechos.
LO ULTIMO