Ciclistas se preparan espiritualmente para traer el fuego

Rubén Marcos invita a vivir la experiencia

Misantla, Ver. - / Gabriel A. López Mújica

Misantla, Ver. | 2019/12/04 - 12:25

Gabriel Alejandro López Mújica.- Este cuatro de diciembre se realizará el último rosario, con lo que los ciclistas del club denominado “Ciclistas Guadalupanos Misantla Veracruz” quedaran preparados física y espiritualmente para poder trasladarse a la basílica de Guadalupe por el Fuego Guadalupano.

Son treinta corredores, más choferes, paramédicos y auxiliares los que hacen un total de cuarenta y cinco personas, mismos que realizan la novena y cada día realizan un rosario en el domicilio de algún compañero de este equipo.

Rubén Marcos Cayetano, integrante de este club de ciclistas, indicó que aún quedan algunos lugares para algún ciclista que quiera vivir la experiencia, agregando que cada año, son muchos compañeros que van a la basílica de la virgen de Guadalupe, en donde piden protección, ayuda y sobre todo que los cubra con su manto.

La misa de despedida, se llevará a efecto el próximo ocho de diciembre, en punto de las ocho de la noche, que es cuando familiares y amigos realizan la despedida de quienes van a traer el fuego guadalupano a esta ciudad.

De esta manera, los ciclistas irán por el Fuego Guadalupano, mismo que llegará a este lugar este doce de diciembre para que la virgen morena viva su día en grande.