Escualos triunfa en Liga de fútbol 7 de Vega de Alatorre
Con marcador de 3 goles a 2 derrota a su similar de Paraíso Escondido
Vega de Alatorre, Ver. | 2019/06/24 - 11:07
Eloy Vázquez Romagnoli.- Después de una liguilla intensa llena de buenos encuentros, por fin se llegó a la gran final de la liga del torneo de Fútbol 7, que organiza el Comité Municipal del Deporte, en el municipio de Vega de Alatorre, a cargo del señor Juan Luis Bastida en coordinación con el ya conocido José Luis del Razo quienes eran los encargados de llevar las riendas de este peculiar torneo.
Esta final fue protagonizada por el equipo de Escualos y la escuadra de Paraíso Escondido, dando comienzo en punto de las 21:00 horas, con el silbatazo inicial del árbitro en turno.
Un gran número de personas se dieron cita para abarrotar las gradas de esta cancha de pasto sintético, para apoyar a su equipo favorito, siendo testigos de un gran enfrentamiento entre estos dos conjuntos que dejaron todo en el terreno de juego, en busca del tan anhelado campeonato, otorgándole a los presentes un muy buen espectáculo deportivo.
El partido transcurrió de principio a fin con un duelo muy cerrado, donde cada balón se disputaba de manera fuerte, se tuvieron jugadas de fantasía que terminaron en gol y otras que simplemente el grito se ahogaba en las manos de los guardametas, quienes realizaron un buen trabajo.
Al final el marcador culminaría con un resultado de 3 goles a 2, a favor de Escualos, quien se llevaría la victoria y con ello el campeonato de liga, ante la algarabía de su porra que nunca dejó de apoyar en todo el partido.
Al término del duelo se dio paso a la premiación del torneo, la cual fue otorgada por parte de la directiva, haciendo entrega de un trofeo y estímulo económica al ahora flamante campeón Escualos.
Jugadores mandaron un agradecimiento a su porra que nunca los abandonó, así como a su entrenador y muy en especial a su directivo el encargado de conformar este equipo y de apoyarlo hasta las últimas consecuencias, al ingeniero Pablo Antonio Decuir Díaz.
LO ULTIMO