Se enamoró de la suegra y la mató

Anda huyendo, cargando un asesinato y dos lesionadas

Misantla, Ver. - /

Misantla, Ver. | 2019/06/12 - 13:25

Luis Alfredo Morales.- Asesinan a mujer en la localidad del Pozón, perteneciente al municipio de Misantla, donde una persona del sexo masculino, de aproximadamente treinta y cinco años de edad, atacó con un arma de fuego a la señora Sofía N. de 42 años de edad, ocasionándole la muerte de forma instantánea, con un certero disparo en el cráneo y lastimando gravemente a sus dos hijas.

Vecinos del Pozón, quienes pidieron se mantenga su nombre en el anonimato, comentaron que el agresor era expareja de la hija mayor, la cual lo terminó al darse cuenta que estaba enamorado de su mamá, esto llevó a que el atacante se obsesionara con la señora Sofía N. y cometiera el acto de querer entrar a la casa, ya que si no podía estar con ella, no la dejaría estar con alguien más.

La señora Sofía N. y sus hijas intentaron evitar la agresión, encerrándose en su casa, lo cual no sirvió, ya que el agresor después de disparar contra la cerradura de la puerta, pudo ingresar y atacar a la señora Sofía N. y a sus hijas. No bastó con dispararles, sino también las golpeó.

Esto llevó a que los vecinos reportaron a las autoridades policiacas, impactos de bala y gritos en el domicilio, ubicado en la comunidad el Pozón, entrada a la colonia el Recuerdo.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y la unidad de rescate del DIF Sirena, la cual atendió a la señora Sofía N. y sus hijas, percatandose que la señora no contaba con signos vitales y las hijas tenían impactos de bala, una de ellas en el pecho y la otra en el rostro.

El agresor, tan pronto observó el resultado de su macabro acto, huyó con rumbo desconocido.
Un fuerte operativo por parte de las autoridades se ha activado, para dar con el paradero del responsable y pueda darse un castigo ejemplar.

El presunto responsable, responde al nombre de Antonio N. con domicilio conocido en la comunidad de Plan de Guerrero y no se descarta la posibilidad de que de un momento a otro sea detenido.