Muerte de Víctor Molina, sigue impune
Teresa Molina, hermana y actual presidenta municipal, asegura que ni el ex gobernador, ni el fiscal del Estado, la apoyaron para dar con los responsables
Colipa, Ver. - / Saúl Meza
Colipa, Ver. | 2019/04/24 - 10:41
Saúl Meza.- A más de un año de la muerte del exalcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes, sigue sin que se esclarezca su homicidio, así lo manifestó su hermana Teresa Molina, actual presidenta municipal.
Comentó que ni el ex gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ni el Fiscal Jorge Winckler, mucho menos el que era el fiscal del distrito, la apoyaron para hacer justicia y que los responsables de este hecho pagarán por el crimen cometido.
"-Desgraciadamente no hay ningún avance. No hubo en su momento ni apoyo del gobernador, ni del fiscal, tampoco del fiscal de Misantla. Ahorita acaba de llegar un nuevo fiscal y vemos como que quiere nuevamente retomar el caso".
Teresa Molina, confía en que se hará justicia con el apoyo del actual gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien, a más de cuatro meses de haber llegado al poder, no le ha dado fecha de audiencia para platicar con él.
Víctor Molina Dorantes, fue alcalde y diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue ejecutado por sujetos armados el pasado 10 de enero del 2018, en su rancho, ubicado a cuatro kilómetros de la cabecera municipal, sobre la carretera que comunica a Colipa con Vega de Alatorre.
LO ULTIMO