En Yecuatla reunión de amigos con Ernesto Cuevas

*Aniceto Lagunés excelente anfitrión

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 05 de febrero de 2018. Yecuatla, Ver.- Pendiente a las necesidades de los habitantes de este municipio, el diputado local Ernesto Cuevas Hernández “El Gallo Bolo”,  hizo un espacio en su apretada agenda, para reunirse con amigos de dicho lugar.

El exsindico de este municipio, Aniceto Lagunés Marciano, acompañado de José Evaristo, John Murrieta, Armando Ortega y Aldo Cortes, entre otros líderes recibieron a Cuevas Hernández, quien acompañado de Eleaney Sesma, efectuaron un dialogo ameno; en donde los invitados escucharon las necesidades y sugerencias de sus amigos a quienes aseguraron la amistad y el trabajo va a continuar en favor de este lugar.

Eleaney Sesma, conocedora de la problemática social de dicho municipio, interactuó con los amigos de Yecuatla, a quienes les refrendo su gratitud y agradeció su confianza y la distinción de la amistad.

En esta reunión de amigos, los asistentes reconocieron en el diputado local a un extraordinario legislador que desde la tribuna del Congreso del Estado ha defendido las causas nobles y por supuesto ha luchado por la justicia en Veracruz, pero también se ha preocupado por mejorar y elevar la calidad de vida en la región.

De esta manera El diputado Ernesto Cuevas Hernández refrendó su compromiso de trabajo y gestión  para todo el municipio de Yecuatla y por supuesto el distrito de Misantla, además de que agregó que se seguirá reuniendo con más amigos para construir el distrito que se quiere.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *