Ya no quieren más motociclistas accidentados

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 06 de marzo de 2018. Misantla, Ver.- Luego de varios accidentes a motociclistas sobre el boulevard “Manuel Ávila Camacho”, el gobierno municipal inicia un bacheo emergente a el tramo deteriorado, con la finalidad de que los baches no sigan dañando a quienes transitan por dicho lugar.

Cabe mencionar que este bacheo es provisional, está anunciado que en corto tiempo esta vía de comunicación será rehabilitada.

La población espera que esta rehabilitación en donde el gobernador anunció que este boulevard seria construido en concreto hidráulico se efectué lo antes posible, mientras tanto el gobierno municipal realiza acciones emergentes para que no se sigan suscitando accidentes.

El bacheo se ha efectuado en un 95 por ciento, pues al cierre de la jornada de este día el material fue insuficiente por lo que se espera que esta mañana se aplique otro cuarto de camionada y con ello se logre concretar esta acción en favor de quienes transitan por esta vialidad.

Con la aplicación de este bacheo, miles de personas se ven beneficiados, pues el tramo estaba destrozado y era urgente la rehabilitación aunque sea provisional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *