URMIS en Misantla dificultan el tránsito vehicular

 

  • Estudiantes y ciudadanos se quejan de que algunas unidades hacen sitio

 

Fernando Trinidad. 12 de Junio de 2018 Misantla Ver.-  En la ciudad de Misantla, las autoridades municipales se encuentran trabajando en un programa de mejora vial, sin embargo la falta de atención de conductores, transportistas,taxistas y de los URMIS, ha generado que los agentes viales traten de concientizarlos, ya que al estar mal estacionados o quedarse a esperar pasaje, generan problematicas en algunas zonas de la cabecera municipal.

Padres de familia y vecinos  que diariamente transitan por la calle Gabriela Mistral, en los horarios de entrada y salida de la escuela secundaria tecnica No.62, les resulta dificil el pasar con sus vehiculos debido a que las unidades de transporte colectivo y urmis, llegan a quedarse parados cerca de la institucion educativa en busca de no irse vacios.

Sin embargo, esta situación derivo en la molestia de ciudadanos que acuden a sus hogares y centros de trabajo, en los horarios que se presenta el mayor tráfico que es a las 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, horarios en que de no ser por que se encuentran agentes viales, el transitar por esta zona seria un serio problema de trafico vehicular.

“El problema no solo es por la tarde, sino en las mañanas, ya que a mi mis papas me vienen a dejar en carro y pues es muy dificil llegar a esta parte porque está lleno de URMIS y de carros, esto debido a que los microbuses se paran aquí  y las personas que quieren pasar, debido al tráfico.

Pedimos que las autoridades puedan generar alguna accion en beneficio de los ciudadanos” expresaron Dana Paola y Mariana estudiantes de la escuela Secundaria Técnica No. 62.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *