Toda la disposición de la Fiscalía para esclarecer el caso de Víctor Molina, asegura Rogelio Franco Castán

El Secretario de Gobierno  en Estado, lamentó esta violenta muerte, que tiene consternado a Colipa y la región.

Saúl Meza. 11 de enero 2017, Colipa, Ver.- El Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Rogelio Franco Castán, arribó al homenaje fúnebre del ex presidente municipal de Colipa, Víctor Molina Dorantes, en entrevista, afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE), trabaja en la investigación del crimen.

“Lamentamos lo ocurrido en contra de Víctor Molina, quien fue un excelente funcionario público, un gran luchador social de la región de Misantla, militante del PRD y además era mi amigo. Reiteramos toda la disposición de la Fiscalía para atender este asunto y esclarecerlo”.

Al preguntarle sobre qué acciones se tomarán tras la ejecución de Molina Dorantes, respondió, “el gobernador ha instruido para que se tomen esas medidas y la gente pueda tener esa paz que se tenía en Colipa. En ese sentido, el Gobierno del Estado, reforzará las medidas de seguridad de la zona.

Enfatizó que el Estado asume con firmeza su responsabilidad de acabar con delincuencia, “no hay descanso y no hay paz en el combate de la delincuencia, el Gobierno del Estado es contundente, en ese tema y no hay ningún arreglo por encima de la ley”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *