Tecnológico de Misantla acude a ferias vocacionales de Tlapacoyan y Martínez de la Torre

 

1 marzo de 2018.- Con el fin de dar a conocer las carreras y las oportunidades que tienen los estudiantes de poder seguir en el nivel superior, autoridades del Tecnológico de Misantla acudieron a las ferias vocacionales que se realizaron en el COBAEV de Tlapacoyan y Bachilleres de Martínez de la Torre.

En ambas instituciones, el personal del ITSM, tanto maestros como estudiantes entablaron diálogos directos con los jóvenes que preguntaban sobre los perfiles de las nueve carreras que se tienen en el Tecnológico de Misantla, saliendo de varias dudas y con la firme convicción de que esta es una excelente oportunidad de para ser ingenieros de calidad.

De esta manera, el pasado 22 de febrero, la dirección del COBAEV de Tlapacoyan organizó su Expo Orienta, donde no solo acudieron alumnos de esta institución sino que invitaron a varias preparatorias de esa zona, sobre todo de La Palmilla, Eytepeques, Plan de Arroyos, Otra Banda, Barrancones, Napoala, Cuazapotitan y Almanza.

Por lo que respecta a Bachilleres Martínez de la Torre, el director de este plantel, Félix Manuel Hernández Gómez agradeció la asistencia del Tecnológico de Misantla. Dijo que el mejor camino para que México sea un mejor país, es que los jóvenes estudien, y hoy tengan la oportunidad de ver las ofertas en su propia escuela.

Con lo anterior, el Tecnológico de Misantla continúa realizando promoción en varias preparatorias de la región, apoyando a muchos estudiantes para que tomen la mejor decisión sobre las carreras que desean cursar en un futuro próximo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *