Tecnológico de Misantla acude a feria Profesiográfica del COBAEV 03 de Martínez de la Torre

 

6 de marzo de 2018.- Con el propósito de apoyar a los estudiantes en la elección de su futuro académico y profesional, brindando información relevante acerca de las ofertas académicas, al igual que los apoyos y servicios que ofrecen las diferentes universidades, se llevó a cabo en el Colegio de Bachilleres 03 “Ramón Cano Manilla” de Martínez de la Torre la catorceava feria profesiográfica.

Luego de que el regidor del Ayuntamiento de Martínez de la Torre,  Eduardo Martínez Juárez inaugurara el evento, el director del COBAEV, Fernando Pelayo Rebolledo exhortó a todos los estudiantes a preguntar todo sobre la carrera que desean estudiar y resolver todas las dudas que se tengan respecto a la profesión que escogerán próximamente.

La elección de una carrera es un paso fundamental en la vida de cualquier persona. Para hacer un elección adecuada, los jóvenes deberán contestar a tres preguntas: ¿Qué quiero?, ¿Qué puedo hacer? Y ¿Qué tipo de profesionista será?, comentó el director del plantel.

Hoy tienen que aprovechar este amplio panorama profesional que les presentan las instituciones de educación superior.

Durante el evento, los estudiantes del Colegio de Bachilleres 03 visitaron el stand del Tecnológico de Misantla, donde preguntaron sobre los perfiles de las nueve carreras que oferta esta institución, generándose expectativas y posibilidades de tomar al ITSM como una de las mejores opciones para cursar una ingeniería.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *