Sesma propone apoyar la  agroindustria en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver., .- Hoy la candidata a diputada federal recorrió parte del centro de Tlapacoyan y la colonia Lazaro Cárdenas donde fue recibida por mujeres de esta zona. Alli habló de la importancia de la mujer como eje central de la familia, como gestoras de salud de la comunidad, de como las mujeres suelen ser solidarias frente a las necesidades de las demás, principamente de los hijos, reconoció los importantes avances en cuanto a equidad de género y dijo que es la oportunidad  de verse representadas en el congreso de la uníon, que está comprometida también con la agenda de las mujeres y no descansará en generar iniciativas para beneficio de las mismas.
Habló también de la necesidad de un banco de alimentos para Tlapacoyan y Tenochtitlán, además de dos casas de enlace en Misantla y Jalacingo donde no habrá una secretaria que diga que no está la diputada, sino un agronomo, un ingeniero, un proyectista y un abogado para buscar proyectos productivos para la población.
Finalizó su visita invitando al voto por su partido y manifestó que hará  equipo con los candidatos a diputados locales, a senador y gobernador por el desarrollo de los municipios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *