Se mueven entre la belleza y vida de capos

Buchonas en Misantla

Se mueven entre la belleza y vida de capos

*Desde políticos y hombres acaudalados, les proveen dinero para sus lujos

Gabriel Alejandro López Mújica. 17 de Abril de 2017. Misantla, Ver.- Inimaginable, pero en este municipio existen por lo menos cinco jovencitas que se dan una vida al mejor estilo de una buchona de Mazatlán, Sinaloa.

Y es que a estas jovencitas se les ve en carros de lujo, con ropas y accesorios como las muñequitas de la mafia. Siempre en la fiesta, se les ve por las tardes acudir al gimnasio, donde tornean sus cuerpos y lo que les falta no pierden el tiempo, ellas ven cómo le hacen pero acuden a los cirujanos en México, para que les hagan sus arreglitos.

Estas jóvenes, han aprendido que uno de los lujos que se quieren dar los hombres adinerados, no solamente son las casas, los yates, los autos, sino que también requieren para satisfacer su ego de hermosas chicas y no tienen reparo en gastar fortunas en ellas.

Es por ello que la influencia que se ha dado y que en gran parte es emanada del anterior gobierno del estado, lleva a despertar un estilo de vida de las jovencitas, quienes ya se sienten buchonas misantecas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *