Salvó su vida le dan de machetazos

Salv_ su vida le dan de machetazos

Benito González Carabarin. Misantla, Ver. – Zozobra y temor en la colonia Pedregal de Misantla donde se protagonizó una riña y resultó herido un individuo el cual recibió un machetazo, generando una movilización policiaca.

Cerca de las 02:00 de la madrugada de este lunes, los paramédicos de la Cruz Roja local fueron alertados de esta situación por lo que se trasladaron al lugar en mención. Una vez identificado al lesionado, se procedió a brindarle primeros auxilios, ya que presentaba una herida cortante en la mano por donde le brotaba abundante sangre.

El lesionado dijo llamarse Julio Vargas, de 23 años de edad, presentaba una herida de aproximadamente 7 centímetros, el tendón de la extremidad lo tenía cortado, por lo que recibió la curación necesaria por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que requería ser trasladado al Hospital, pero se negó a recibir el servicio.

Cabe señalar que el agraviado dijo que salió a tomar bebidas embriagantes con su amigo, pero estando en la colonia Pedregal empezaron a discutir, a lo que su agresor sacó su machete y le tiró varios tajos, algunos los libró, pero uno se lo asestó en la mano que utilizó para cubrirse la cabeza, al ver que cayó tirado, emprendió la “graciosa huida”, pensando que lo había matado.

En tanto los Policías Municipales se pusieron a buscar al agresor, el cual corrió y se metió entre los matorrales por lo que fue imposible ubicarlo, mientras tanto, el agraviado se desconoce si procederá a denunciar los hechos ante la fiscalía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *