Sagrevsol campeón de copa del torneo Chiltepín

Impuso su poderío

 

*Festejando el 17 aniversario del periódico

 

La Redacción. 17 de Septiembre de 2017. Misantla, Ver.- El equipo Sagrevsol, este quince de septiembre,  se colocó campeón de copa, en el torneo del Chiltepín que se realiza dentro de la liga de Futbol PAPE.

Fue Emiliano Martínez Sesma, quien en representación del periódico el Chiltepín entregó el premio económico al primer lugar y por supuesto el bonito uniforme marca Adidas.

Por su parte Gabriel Alejandro López Mújica, subdirector del Chiltepín,  entregó la premiación al segundo lugar, equipo R. Powers, consistente en un apoyo económico y un balón.

Cabe hacer mención que este partido estuvo lleno de jugadas bonitas, sin embargo, el equipo R. Powers, de quien aseguraban muchos iba a salir victorioso, se le fue encima a su rival, pero no previno dos sorpresivos contraataques que antes de diez minutos ya tenían dos goles en contra.

Al término del primer tiempo, Sagrevsol, ya le había anotado tres dianas y para concluir la segunda mitad, un gol más, le dijo a R. Powers quien era el amo y señor en la cancha.

Como suele pasar en el futbol, la descalificación vino a la terna arbitral, la que hizo un buen trabajo, pero a quienes se les olvida o no saben de las reglas no escritas y que son las que complementan este bonito deporte.

La afición muy contenta, al término de la premiación, los integrantes del equipo Sagrevsol, compartieron el pan y la sal y disfrutaron el haber obtenido este triunfo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *