“Realizan Toma de Protesta de los Comités Municipales”

 

  • Van con todo para recuperar posiciones políticas y será renovarse o morir

Fernando Trinidad. Misantla Ver a 01 de marzo del 2018.-  El trabajo de las instituciones políticas establecidas en el distrito local VIII con cabecera municipal en Misantla, se encuentran listas para afrontar el reto que les representa ganar la elección del 01 de Julio.

Tan solo en el distrito local VIII la alianza PAN, PRD, MC cuenta con aproximadamente 9 municipios en los que son gobierno, mientras que los 9 restantes son de diferentes siglas partidistas.

Situación que está generando una reestructuración al interior del Partido Revolucionario Institucional, desde la llegada de Américo Zúñiga como presidente de este partido político se ha logrado dar una frescura y nueva imagen al exterior del partido, teniendo como resultado la integración de una nueva forma de hacer política bajo la visión de su líder estatal, quién ha recorrido en los últimos meses diferentes partes del estado sosteniendo charlas con su militancia.

Esta tarde Américo Zúñiga Martínez en su calidad de líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, en su gira de trabajo por la zona de Misantla y Alto Lucero, Integro y reestructuro los comités municipales de:   Tenochtitlan, Vega de Alatorre, Yecuatla, Colipa, Juchique de Ferrer, Misantla, Alto Lucero, Jilotepec, Tlacolulan, Cocoatzintla por mencionar solo algunos municipios del distrito.

Al hacer uso de la palabra, el líder estatal del PRI haciendo referencia a la directora del periódico el chiltepín invitada especial al evento,  expreso -“Quiero saludar con el cariño y afecto a una mujer valerosa, una mujer  que conoce ,quiere  y ama Misantla,  es Eleaney Sesma que se encuentra con nosotros  y que es representante de los medios de comunicación,  además de ser una aliada del Partido Revolucionario Institucional  desde el partido Verde Ecologista de México un partido que es nuestro aliado y además es digno de reconocer su apoyo incondicional, por ese motivo muchas gracias Eleaney ya que tu trabajo es muy valioso”.

Cabe destacar que, en el evento realizado en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, se noto la llegada de los liderazgos que podrán hacer valer su trabajo para convencer a los militantes y no militantes del PRI a sumarse al proyecto de desarrollo para el estado de Veracruz, ya sea por el PRI o por el Verde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *