Premia el chiltepín a los campeones

 

Eloy Vázquez Romagnoli. 11 de junio del 2018. Misantla, Ver.-La cancha de usos múltiples del gimnasio municipal de Misantla, fue sede de la gran final de primera fuerza que organizó la Liga Alianza de Basquetbol de Misantla A.C., la cual fue protagonizada por los equipos de Novatos y Halconcitos Rojos.

Duelo que congregó a un gran número de aficionados que se dieron cita en mencionado lugar para ser testigos de un gran enfrentamiento entre estos dos equipos, que dejaron todo en el terreno de juego, en busca de tan anhelada victoria que les diera el título de campeones y con ello la gran satisfacción y alegría de quedarse con la corona.

Cuarto a cuarto se pudo presenciar un gran duelo entre estas dos escuadras que mandaron a sus mejores jugadores a la cancha, el público presente pudo ser partícipe de un gran espectáculo deportivo que les regalaron estos dos equipos que hasta el último minuto del partido dieron catedra de buen basquetbol.

Al final la victoria seria para el conjunto de Halconcitos Rojos, quien logró imponerse a su rival Novatos y con ello quedarse con el título y la corona del campeonato de primera fuerza, al término del juego se dio paso a la premiación la cual constó de un estímulo económico y unos uniformes, los cuales fueron otorgados por el patrocinador del torneo el periódico “El Chiltepín” los cuales fueron entregados por Emiliano Martínez Sesma quien es auxiliar de dirección, en el Chiltepín donde la Licenciada Eleaney Sesma es la directora y quien durante varios años ha apoyado y fomentado el deporte dentro de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *