Pidió unidad en el tema de seguridad

 

*Cáncer que preocupa a toda la región

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 01 de marzo de 2018. Misantla, Ver.- En la toma de protesta de delegados especiales del PRI en la región de Misantla, el diputado local, Ernesto Cuevas Hernández, mejor conocido como “Gallo Bolo”, tomó la palabra y lejos del discurso acartonado y de fanfarreas, pidió a la ciudadanía unidad, pero en un tema que preocupa a toda la sociedad y es el tema de la seguridad.

Cuevas Hernández, dijo –“La ciudadanía va a votar por la persona, por ello pido al presidente Américo Zúñiga, se lleve el sentir de los misantecos de la inseguridad que se está viviendo en Misantla, donde está pasando un tema muy difícil y que hoy necesitamos unirnos, todos como ciudadanos, para combatir este cáncer que se está viviendo en todo el distrito”.

Temas como el de la inseguridad, demandan la unidad de la sociedad, Ernesto Cuevas es el único diputado que públicamente le ha pedido la renuncia al secretario de seguridad pública, porque no ha podido con el tema de seguridad en la entidad.

Al tomar la palabra, el presidente del PRI en la entidad, dijo –“reconozco en Ernesto Cuevas a un hombre de trabajo, un representante popular, es un hombre que viene de abajo, que es un hombre identificado con las causas del pueblo, quiero agradecerte tu amistad y quiero agradecerte tu trabajo, porque esta región no se ha quedado sin voz en la máxima tribuna del Estado, pero además quiero reconocerte tu postura y tu valentía, cuando te has mantenido en la postura y no te han llegado al precio, como a otros diputados que lamentablemente al igual que el gobierno, han fracturado las instituciones, se han metido a debilitad y es penoso que ahí estén tratando de llegar bajo acuerdo oscuros y no dignos, por eso mi reconocimiento a mi amigo Ernesto Cuevas”.

De esta manera, tanto el diputado Ernesto Cuevas y el presidente del PRI en la entidad Américo Zúñiga, suscribieron un pacto directo con la sociedad a hacer un frente de defensa y coordinación para mejorar la seguridad en la entidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *