Penales por Prenda un evento que causa revuelo en Misantla

 

Eloy Vázquez Romagnoli. 11 de junio del 2018. Misantla, Ver.- Con centenas de aficionados que se dieron cita para presenciar un evento novedoso en la ciudad de Misantla, este domingo en el campo uno de la unidad deportiva “El Zotuco”, se llevó a afecto el evento denominado “Penales por Prenda”, elimina el morbo y fomenta el deporte.

La dinámica de este singular evento fue tirar penales y conforme fallaban o atajaban los competidores se hiban despojando de sus prendas, siendo el primero en quedarse en bóxer el que perdía, en la categoría femenil la ganadora fue Cristian Janeth López Zayas, mientras que en la categoría varonil el afortunado ganador fue Alfredo Morgado Castillo.

Cabe señalar que los ganadores se hicieron acreedores a un premio económico de dos mil pesos, el cual fue otorgado por los candidatos del partido Verde, en donde el padrino del evento, Ernesto Cuevas Hernández, mejor conocido como “El Gallo Bolo”, estando en su representación su hermano, Cruz Cuevas Hernández y en representación de la candidata a diputada federal, estuvo el subdirector del periódico el Chiltepín el licenciado Gabriel Alejandro López Mújica.

Dicho evento fue organizado por el conocido Juan Alfonzo Show, quien buscó romper las barreras del morbo y a la par fomentar el deporte dentro de los jóvenes misantecos.

Eventos como estos, fomentan una sana convivencia y por supuesto que muchos jóvenes mujeres y hombres participen y dejen atrás el morbo y le apuesten a hacer deporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *