Pelea el Chiltepín

Lo mejor de lo mejor

 

Eloy Vázquez Romagnoli. 07 de Marzo 2018. Misantla, Ver.-La Escuela de Boxeo “Cesar el Potrillo López” en coordinación con el Periódico El chiltepín, traen a toda la afición amante del boxeo en Misantla y la región una magna función de Box, presentando a los medallistas olímpicos de esta año, lo que augura un espectáculo garantizado para todo público.

La cartelera presenta ocho contiendas donde se verán en acción a pugilistas provenientes de los municipios de: Veracruz, Naranjos, Tempoal, Alamo y Misantla, esta función tendrá como bono de cooperación cincuenta pesos en preventa; en el carro de sonido y setenta pesos en taquilla el día de la función.

La cual se efectuara el viernes 16 de marzo del año en curso, en las instalaciones del Auditorio Municipal de Misantla, dando comienzo con la velada boxística en punto de las 20:30 horas, cabe señalar que los niños entran gratis acompañados de un adulto.

La primer pelea será entre el misanteco Jesús “El Lince Romero” que se enfrentara al veracruzano Cristian “El Toro” Ruiz, seguida de esta, pelearan Brayan “El Minino” Villalobos contra Rigoberto del Ángel, posteriormente el originario de Álamo, José Sanpayo contendrá contra el veracruzano, Fernando “Chaparrito” Pérez.

El misanteco Manuel “Terrorista” Martínez, se enfrentara a Leonel Hernández proveniente de Álamo, continuando con la velada se enfrentaran el también misanteco Eduardo “Dinamita” Campos en contra del veracruzano Jair Pazaron, seguida de esta contienda se enfrentaran Edgar Cruz, de Tempoal contra Heber “Gatito” Villalobos, en la pelea coestelar se tendrá una contienda femenil entre Litzy “La Bomba” Vázquez de Veracruz contra Anahí “La Güera” Cruz de Naranjos y para cerrar la noche, en la pelea estelar estará el misanteco Ángel “Lobito” Díaz quien contendrá contra el veracruzano Omar Ramírez.

Una función que no te puedes perder y disfrutar del box en este lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *