Paso de Novillos

Maximino de la Torre

IMG-20150516-WA0000

Como parte de su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, el candidato a la diputación federal plurinominal, Miguel Ángel Yunes Linares recorrió el Distrito de Martínez de la Torre, reforzando la campaña de la candidata a la diputación federal, Alba Leonila Méndez Herrera.

Se llevaron a cabo reuniones de trabajo, entre las que destacaron el encuentro con el exdiputado federal PRIísta por Martínez de la Torre, Pedro Manterola Saínz, en el parque municipal de esta ciudad. Más tarde los candidatos de Acción Nacional visitaron el domicilio particular de la familia Manterola Saínz.

Lo que causó revuelo entre la clase política martinense fue la foto que Pedro Manterola Saínz subió al perfil del Facebook, en una charla amena, con Miguel Ángel Yunes Linares y José de la Torre, exalcalde y exdiputado federal, y un abrazo fraterno entre los tres políticos que duró –incluso- unos pasos al caminar.

La clase política martinense, vio un mensaje profético, en ese encuentro: una alianza para las próximas elecciones, pues según algunos panistas, esa será la tercia con la que ellos se jugarán la alcaldía, la diputación federal y la gubernatura del estado.

Así las cosas en la zona citrícola, en donde los ánimos andan calientes, pues mientras los dueños de otro medio de comunicación se cambian el color de la camiseta como si fuera pijama, los políticos –ahora vestidos de rojo- tratan de que se olvide el traje azul que portaban y los que fueron rojos se quieren ahora vestir de azul. En fin que es una “cambiadera” de disfraz que ya ni se sabe quién es quién, cuáles son los aliados y cuántos son los adversarios. Mientras más se acerca el siete de junio, el ánimo político se pone al rojo vivo y el diablo, que nunca duerme, aprovecha las confusiones.

IMG-20150517-WA0010

IMG-20150517-WA0012