Para los Reyes Magos, Gestiona Fernando Rodríguez más de 15 mil juguetes

*El Distrito se ve beneficiado

gestiona fernando rodriguez juguetes (1)

Gabriel Alejandro López Mújica. Misantla, Ver.- Fernando Rodríguez, Secretario Técnico de la Comisión de Administración gestionó más de 15 mil juguetes que en los próximos días serán repartidos en todo el IX distrito con cabecera en Misantla.

Como un apoyo a la economía de los hogares y en estos festejos en que no se puede pasar por alto la ilusión de los pequeños, el licenciado Fernando Rodríguez, ha iniciado una gira de trabajo haciendo entrega a las autoridades municipales algunos presentes, para apoyar la labor de gestión de los ediles, que en estas fechas se preparan para recibir a los niños de su localidad.

Este día el funcionario visitó Vega de Alatorre, Juchique de Ferrer, Acatlán, Landero y Coss, Chiconquiaco, Miahuatlán, Tepetlán y Jilotepec, dejando a su paso toneladas de juguetes y esperando con ello llevar igual número de sonrisas.

Son más de quince mil juguetes los que serán repartidos en este Día de Reyes y la felicidad se compartirá en los hogares, con los juegos de los niños.

En el municipio de Miahuatlán el alcalde Hugo Bárcenas, recibió los juguetes al igual que en Vega de Alatorre, Teodoro Mondragón; en el municipio de Juchique de Ferrer, El presidente del PRI Hugo Robles recibió los juguetes, así como también el asesor municipal, profesor Amadeo González Aguilar y el profesor Noé González quien es Presidente Municipal suplente.

En el municipio de Chiconquiaco, el licenciado Gilberto Lobato Gutiérrez quien actualmente es Secretario del Honorable Ayuntamiento recibió el cargamento de juguetes en compañía de la directora del DIF, Ofelia Hernández Hernández.

En el municipio de Acatlán, fue el síndico Nicolás Hernández, el secretario particular del alcalde Pablo Domínguez y la contadora Ana Iris Hernández López, quienes tesorera municipal, y en Landero y Coss fue la encargada de la biblioteca municipal, Arely Brillit Araujo Muñoz, quienes recibieron estos juguetes que los Reyes Magos repartirán.

Es así como el licenciado Fernando Rodríguez se convierte en un gestor de tiempo permanente y quien está ayudando a que las familias más humildes puedan darle a sus hijos un juguete en el Día de Reyes.

gestiona fernando rodriguez juguetes (2) gestiona fernando rodriguez juguetes (4) gestiona fernando rodriguez juguetes (5) gestiona fernando rodriguez juguetes (6)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *