Paraísos fiscales...

Destacado:

Ayuntamiento mejora juegos infantiles Edgar Jiménez , lleva progreso y bienestar, coinciden comuneros. Concluyen trabajos de la Semana de la Seguridad Social Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz SIPINNA Veracruz selecciona a dos niños misantecos para su Consejo Consultivo

Circuito Camilo Cienfuegos, en su etapa final

Muy pronto esta vía quedará terminada para beneficio de cientos de familias que habitan en las colonias : El Estado, San Vicente, Maravillas y Mirador y otras de la parte alta de esta ciudad.

Martínez de la Torre,Ver. - / Chiltepín

Martínez de la Torre,Ver. | 2024/03/31 - 00:14

Martínez de la Torre, Ver.- El circuito Camilo Cienfuegos está prácticamente en su etapa final y muy pronto estará listo para beneficio de familias que habitan en las colonias: El Estadio, San Vicente, Maravillas y Mirador y otras de la parte alta de esta ciudad, donde este tipo de vías ayudarán a mejorar la circulación de vehículos y el traslado de las personas.

De acuerdo a los datos que se publicaron el inicio del presente año, en esta arteria, que conectará al bulevar Luis Donaldo Colosio con el libramiento de esta ciudad, se están invirtiendo casi 12 millones de pesos en concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, una losa alcantarilla, muros de contención y colocación de alumbrado público.

También se introducen todos los servicios básicos, tales como drenaje y agua potable, lo que resulta de gran importancia para mejorar la calidad de vida y la seguridad de cientos de familias de las colonias antes mencionadas. Esto es un ejemplo del trabajo y compromiso que las autoridades tienen con Martínez de la Torre y sus habitantes.

Es preciso mencionar que esta vía de comunicación es una gestión de la actual administración, pero está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno de Veracruz. Esperamos que pronto quede lista para el beneficio de todos los que habitan en esta ciudad.

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO