Paraísos fiscales...

Destacado:

Ayuntamiento mejora juegos infantiles Edgar Jiménez , lleva progreso y bienestar, coinciden comuneros. Concluyen trabajos de la Semana de la Seguridad Social Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz SIPINNA Veracruz selecciona a dos niños misantecos para su Consejo Consultivo

Derrumbe sepulta a trabajador en tramo carretero, El Mirador a la Reforma kilómetro Nueve.

Desde hace tiempo llevan trabajando .

Yecuatla, Ver. - / Avelino Vázquez Saldaña

Yecuatla, Ver. | 2024/03/27 - 11:37

Avelino Vázquez Saldaña.- Un derrumbe sepultó al parecer a una cuando laboraban reparando un socavón en la localidad de plan de Almanza perteneciente al municipio de Yecuatla.

Desde ya hace tiempo en este lugar se encontraban laborando trabajadores para reparar este socavón que comunica los municipios cercanos con Misantla, Xalapa, y otros municipios del estado.

Sin embargo la falta de precaución de personal capacitando para prevenir un accidente de consecuencias graves en este tipo de trabajos de alto riesgo provocó que al parecer se derrumbara el alud de tierra donde al parecer perdió la vida un trabajador de la construcción.

En fotos recientes tomadas el día de hoy a las tres de la tarde con cincuenta y tres minutos se puede observar que las condiciones de protección para los trabajadores no eran las recomendadas por lo que serán las utilidades encargadas de investigar en realidad que fue lo que sucedió.

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO