Paraísos fiscales...

Destacado:

Ayuntamiento mejora juegos infantiles Edgar Jiménez , lleva progreso y bienestar, coinciden comuneros. Concluyen trabajos de la Semana de la Seguridad Social Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz SIPINNA Veracruz selecciona a dos niños misantecos para su Consejo Consultivo

Llevan buzos a la poza del Salto en Tepetlán

Estudio de profesionales, determinan que no existe peligro

Tepetlán, Ver. - / Gabriel A. López Mújica

Tepetlán, Ver. | 2024/03/29 - 00:21

Gabriel Alejandro López Mújica. – La prevención de accidentes es fundamental en el gobierno de Daniel Leonardo Aguilar Hernández, es por ello que personal especializado llevaron a efecto un estudio en la poza “El Salto”, con la finalidad de que en esta temporada vacacional, los turistas disfruten de las bellezas de Tepetlán.

Fue el buzo certificado Juan José Morales y el instructor de rescate acuático Ulises Uriel Ortiz, realizaron unas batimetrías, esto con la finalidad de destacar las zonas más profundas de la poza y así evitar accidentes en esta temporada vacacional.

Los profesionales en el ramo, mostraron el equipo con el que cuentan para realizar dicha labor de prevención que beneficiará a quienes visitan la poza denominada “El Salto”, realizaron un estudio minucioso de las profundidades en las zonas profundas y lograron llegar al fondo, en donde determinaron que es un lugar seguro al visitante.

Además de los profesionales, también estuvieron presentes personas capacitadas en dichas acciones como el Tamp. Eduardo Mancilla y los integrantes de protección civil de Tepetlán, Veracruz, quienes ahora ya tienen una certificación profesional del área.

De esta manera, el gobierno municipal que encabeza el licenciado Leonardo Aguilar Hernández, coordina acciones preventivas para cuidar la integridad de los visitantes y de todos los vacacionistas.



EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO