Paraísos fiscales...

Destacado:

Ayuntamiento mejora juegos infantiles Edgar Jiménez , lleva progreso y bienestar, coinciden comuneros. Concluyen trabajos de la Semana de la Seguridad Social Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz SIPINNA Veracruz selecciona a dos niños misantecos para su Consejo Consultivo

Concluye con éxito la XIV cabalgata de la unidad 2024

* Cientos de jinetes disfrutaron en sana convivencia

Vega de Alatorre, Ver. - / Avelino Vázquez Saldaña

Vega de Alatorre, Ver. | 2024/03/27 - 13:50

Avelino Vázquez Saldaña.- Concluye con éxito y excelente organización la XIV cabalgata internacional de la unidad Vega de Alatorre, Veracruz 2024.

En esta ya tradicional cabalgata se dieron cita miles de familias hombres y mujeres de a caballo, resaltando la presencia y la participación de la alcaldesa profesora Milén Cuevas Domínguez y su esposo el biólogo Román Bastida Huesca, fundador, promotor y presidente del comité organizador de la cabalgata de la unidad 2024.

En este evento las familias se congregaron en las calles para grabar, saludar, aplaudir a los jinetes que acudieron a vivir esta experiencia única, que sólo se vive en Vega de Alatorre, Veracruz.

Este evento dio inicio en el parque independencia para concluir en Emilio Carranza, dónde los cabalgantes disfrutaron de una convivencia y deliciosa comida organizada por el comité organizador de esta tradicional cabalgata  hicieron presencia cabalgantes de varios municipios, estados de la República Mexicana y de otros países.

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO