Paraísos fiscales...

Destacado:

Ayuntamiento mejora juegos infantiles Edgar Jiménez , lleva progreso y bienestar, coinciden comuneros. Concluyen trabajos de la Semana de la Seguridad Social Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz SIPINNA Veracruz selecciona a dos niños misantecos para su Consejo Consultivo

Fuerzas de tarea atienden incendio forestal en Maltrata

En el paraje Aserradero del predio Maltrata.

Maltrata, Ver. - / Chiltepín

Maltrata, Ver. | 2024/03/27 - 13:49

Maltrata, Ver.- Elementos de los 3 órdenes de gobierno dan atención a un incendio forestal registrado alrededor de las 16:00 hrs en el paraje Aserradero del predio Maltrata, del municipio del mismo nombre.

Brigadistas forestales de CONANP y CONANP, así como voluntarios de la brigada SEDEMA - NOGALES, personal del aserradero y Bomberos de Altas Montañas, en coordinación con PC Estatal realizan las acciones de combate al incendio, el cuál es reportado con un 40% de control y 20% de liquidación.

Al momento el incendio no representa riesgo para la población, pero se recuerda a las personas a atender las indicaciones de las autoridades en la zona, no acercarse a la zona del incendio, y ante la presencia de vientos de surada evitar el uso de fuego.

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO