Paraísos fiscales...

Destacado:

Ayuntamiento mejora juegos infantiles Edgar Jiménez , lleva progreso y bienestar, coinciden comuneros. Concluyen trabajos de la Semana de la Seguridad Social Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz SIPINNA Veracruz selecciona a dos niños misantecos para su Consejo Consultivo

Cambian nombre al Estadio de Béisbol de Nautla

Ahí se realizó el esperado JUEGO DE ESTRELLAS 2024

Nautla, Ver - / Chiltepín

Nautla, Ver | 2024/03/27 - 13:47

Nautla, Veracruz.-Fue al medio día de este domingo y con el lleno total del Estadio de Béisbol, se realizó la develación de la placa "Hermanos Vergel", Juan, Abelardo y Aldo Vergel Rodríguez, a quiénes la afición y jugadores del béisbol mencionaron como las máximas figuras del pelotero en este municipio.

Para muchos nautecos, apasionados del beisbol aseguran que los hermanos Vergel han dejado un enorme precedente del trabajo en equipo, alcanzando el reconocimiento de Peloteros de Ligas Profesionales.

Es por ello que el Cabildo aprobó la solicitud de nombrar a partir de este día, al Estadio de Béisbol "Hermanos Vergel", esta decisión fue tomada con agrado por los presentes, a quiénes reconocieron su enorme trabajo en la constancia y disciplina, realizada durante muchos años y trayendo con ello, éxito donde se presentaron a competir.

Asimismo se realizó el tan esperado JUEGO DE ESTRELLAS, participando lo mejor de la Zona Norte contra la Zona Sur, ganando en un cierre espectacular, la Zona Norte con 13 carreras sobre 10 de la Zona Sur.

El Partido fue de época, quedando de la siguiente manera: Tiro de catcher a segunda base: Bryan Uscanga; Tiro de center field a home: Imanol Méndez; Corrida de bases con un tiempo de 14,76 segundos; Rafael Estefan.

¡Gracias a los equipos participantes y a la afición que siempre motivan y disfrutan el mejor Béisbol, que se práctica en la Región!

El presente contenido es de carácter institucional, ajeno a cualquier propaganda o partido político, por lo que queda prohibido su uso y distribución para fines distintos a los objetivo institucionales establecidos

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO