Vienen los informes ,¿de qué? ...

Destacado:

Se consolida Veracruz como destino turístico internacional Ayuntamiento y DIF Misantla inician 16 días de activismo contra la violencia con charla informativa sobre bullying Apoya Cruz Cuevas, con transporte a guadalupanos. Debe haber sanciones y exigir que se reintegren presupuestos si se demuestran desvíos: Manuel Huerta Impulsan educación en Yecuatla con entrega de pupitres

Muere niña calcinada mientras dormía

Para brindar apoyo a los lesionados se presentaron técnicos en urgencias médicas del grupo SIRENA, elementos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre

Misantla, Ver. - /

Misantla, Ver. | 2019/05/03 - 14:57

Leticia Lizbeth Tirado Villa.- En la mañana del 29 de abrir, alrededor de las 10:00 horas, se originó un trágico suceso en Martínez de la Torre, colonia Ejidal, en la avenida Santiago de la Hoz, entre la calle Lució Blanco y Cándido Aguilar. Cuando un corto circuito provocó el incendio de una vivienda, desafortunadamente en el interior quedó atrapada una niña de 13 años de edad, llamada Julieth, quién se encontraba dormida en el momento de los hechos, lo que provocó que la menor perdiera la vida trágicamente.

Mientras los cuerpos de rescate se trasladaban al sitio, los vecinos fueron quienes intentaron sofocar las llamas del incendio con cubetas de agua para poder ayudar a las personas que se encontraban atrapadas en el interior de la casa.

Sus padres Gerardo y Lidia de 45 y 41 años de edad respectivamente, quienes también se encontraban dentro de la vivienda lograron ser rescatadas de aquel terrible incendio gracias a los vecinos que se encontraban auxiliando, presentando quemaduras graves debido a la intensidad de las llamas.

Al sitio acudieron elementos de bomberos municipales de Martínez de la Torre, con el apoyo de pipas de la empresa ASPERVER, así como de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz y personal de la brigada contra incendios de la empresa CITREX.

Para brindar apoyo a los lesionados se presentaron técnicos en urgencias médicas del grupo SIRENA, elementos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre.

Mientras el caos seguía dos personas, un hombre y una mujer quienes estaban ayudando en las labores para sofocar el escandaloso incendio sufrieron quemaduras de segundo grado, afortunadamente fueron atendidas por los socorristas que se encontraban en el lugar.

Una vez que el fuego fue controlado, se confirmó la muerte de la pequeña Julieth de 13 años de edad, el cuerpo de la menor se encontró carbonizado en una de las habitaciones del interior de la vivienda.

Servicios periciales y policías ministeriales de la Fiscalía Regional se presentaron en el domicilio afectado para llevar a cabo las primeras diligencias y ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO.

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO