Vienen los informes ,¿de qué? ...
Destacado:
El alcalde Javier Hernández Candanedo entrega uniformes a Limpia Pública
-En cinco ocasiones, desde el inicio de la actual administración, se les han entregado uniformes a las y los colaboradores de limpia pública. -Les entregaron 3 jerseys por persona.
Misantla, Ver. | 2024/11/07 - 18:34
Misantla, Ver.- “Nuestros compañeros de Limpia Pública recorren todos los días cientos de kilómetros, sin importar el clima, para mantener a Misantla como un municipio ordenado y limpio: es justo siempre reconocerlos, les hemos entregado uniformes en cinco ocasiones, también impermeables y hoy les entregamos 3 jerseys a cada quien”, indicó Javier Hernández Candanedo al entregar por quinta ocasión en su gobierno uniformes a los colaboradores de esta área.
Al mismo tiempo, el edil misanteco recordó los esfuerzos que su gobierno ha hecho para fortalecer este servicio público, que se recibió desmantelado, sin vehículos ni equipamiento, y que en su administración se ha convertido en un dirección sólida que presta un servicio invaluable.
Además, informó que estos uniformes tienen también el objetivo de recordarle a la ciudadanía la importancia de su participación en el objetivo compartido de hacer a Misantla Sustentable.
En ese sentido, recordó que la recolección de basura se hace separada, a fin de que el tiradero municipal que tanto esfuerzo costó sanear con el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pueda seguir operando por muchos años.
“El esfuerzo que hagamos por sacar nuestros residuos sólo el día que toca, y de limpiar nuestras calles, además de la separación, es para nuestro propio beneficio, el de nuestros hijos, y sus hijos”, indicó Javier Hernández Candanedo.
De esta forma, los trabajadores de Limpia Pública cuentan con el respaldo y la admiración de la administración municipal, del alcalde, y de la ciudadanía, pues son parte importante de la transformación del municipio y de los resultados que legaremos a las próximas generaciones.
EL CHILTEPIN TV
CHILTEPIN IMPRESO
LO ULTIMO