Paraísos fiscales...

Destacado:

Ayuntamiento mejora juegos infantiles Edgar Jiménez , lleva progreso y bienestar, coinciden comuneros. Concluyen trabajos de la Semana de la Seguridad Social Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz SIPINNA Veracruz selecciona a dos niños misantecos para su Consejo Consultivo

Morena publica lista para diputaciones locales

Enlistó a los 22 distritos que tendrán mano en la designación de candidato.

Misantla, Ver. - / Chiltepín

Misantla, Ver. | 2024/03/28 - 16:31

El partido guinda hizo pública su lista para las candidaturas a diputaciones locales. La Comisión Nacional de Elecciones de Morena enlistó a los 22 distritos que tendrán mano en la designación de candidato.

En la lista resaltan los nombres de quienes buscarán la reelección a la diputación local, de algunos perfiles que son poco conocidos por las bases morenistas y de algunos pocos perfiles que son más conocidos.

Así mismo, en la lista publicada por Morena resalta la ausencia de los distritos que serán encabezados por los otros partidos de la coalición PT y PVEM. Los cuales son los distritos locales de: Misantla, Coatepec, Santiago Tuxtla, Zongolica, Alvarado, Orizaba, Río Blanco y Acayucan.

De los anteriores distritos, la designación de los primeros cuatro corresponderán al PT y los últimos cuatro corresponderán al PVEM. Por los que ambos partidos preparan a sus mejores cuadros para la competencia electoral. En el distrito de Misantla, la coalición sigamos haciendo historia (MORENA-PT-PVEM) perfila por el PT al alcalde con licencia de Alto Lucero, Luis Vicente Aguilar Castillo mejor conocido por Chentin.
Luis Vicente Aguilar Castillo "chentin"

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO