Paraísos fiscales...

Destacado:

Ayuntamiento mejora juegos infantiles Edgar Jiménez , lleva progreso y bienestar, coinciden comuneros. Concluyen trabajos de la Semana de la Seguridad Social Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz SIPINNA Veracruz selecciona a dos niños misantecos para su Consejo Consultivo

Servicio de Limpia Pública continuará en Misantla durante Semana Santa

Antonio Rodríguez Navarrete anunció la dinámica de recolección de basura en esta temporada vacacional.

Misantla, Ver. - / Chiltepín

Misantla, Ver. | 2024/03/30 - 23:28

Misantla, Ver.- El director de Limpia Pública municipal, Antonio Rodríguez Navarrete, informó que el servicio operará con normalidad hasta el jueves, con suspensión únicamente el día viernes 29 de marzo.

Al respecto, refirió que, “desde la zona de Coapeche hasta Santa Cruz, vamos a ver un día de la semana para que se vuelva a recolectar la basura en esa zona”.

Rodríguez Navarrete exhortó a la población a que no saquen los desechos en el día que no se brindará el servicio.

“Que nos ayuden en ese sentido, tanto aquí en Misantla Centro, como en comunidades y colonias. Entonces es importante tomarlo en cuenta, para que posteriormente estemos recolectándolos”, señaló el funcionario respecto a los residuos.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para que eviten sacar la basura en días no programados, colaborando en mantener la limpieza tanto en el centro de Misantla, como en comunidades y colonias, a fin de que quienes visitan el municipio en estos días los encuentren en mejores condiciones.

Además, indicó que se espera un aumento en la generación de desechos: “Misantla se tiene que mantener limpio, y nosotros vamos a contribuir para lograrlo, estableciendo una guardia en ríos para proporcionar un espacio donde depositar su basura”, mencionó el director de Limpia Pública.

El director enfatizó que la responsabilidad de mantener limpias las calles recae no solo en los prestadores del servicio, sino en todos los habitantes.

¡Únete a la tarea de conservar un Misantla legendario y contribuir al bienestar de nuestra comunidad!

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO