Paraísos fiscales...

Destacado:

Ayuntamiento mejora juegos infantiles Edgar Jiménez , lleva progreso y bienestar, coinciden comuneros. Concluyen trabajos de la Semana de la Seguridad Social Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz SIPINNA Veracruz selecciona a dos niños misantecos para su Consejo Consultivo

¡Jornada de Salud y Bienestar Animal en Misantla: Construyendo una Comunidad Mejor!

El Ayuntamiento de Misantla 2022-2025, a través del DIF Municipal Misantla y las direcciones de FEMACyT, Salud y la Oficina del Registro Civil, invitan a todos los ciudadanos a participar en la jornada de salud y bienestar animal.

Misantla, Ver. - / Chiltepín

Misantla, Ver. | 2024/03/30 - 23:25

Misantla, Ver.- Del 01 al 09 de abril, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, de acuerdo a la siguiente agenda:

- Lunes 01 de abril: Naranjos
- Martes 02 de abril: Palpoala Ixcán
- Miércoles 03 de abril: Colonia Ignacio Zaragoza
- Jueves 04 de abril: La Reforma
- Viernes 05 de abril: La Defensa
- Sábado 06 de abril: Troncones
- Lunes 08 de abril: Libertad
- Martes 09 de abril: Máximo García (La Guadalupe)

Servicios ofrecidos ????:
- Registro Civil y tenencia responsable de animales de compañía.
- ¡40 esterilizaciones gratuitas!

Para acceder a los servicios es necesario que las familias interesadas contacten a su autoridad local, agente o Sub agente municipal, ya que tienen que enlistarse en los formatos correspondientes.

En el espíritu de construir una comunidad más unida y solidaria, esta jornada no solo busca promover la salud y el bienestar de nuestros animales, sino también fortalecer los lazos entre vecinos y fomentar una cultura de cuidado y respeto por nuestro entorno.

Además se destaca el compromiso de Cambia Mi Mundo A.C. Misantla, por sumarse por tercer año consecutivo a esta labor y hacer posible esta brigada que contribuye al bienestar de nuestra comunidad.

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO