Paraísos fiscales...

Destacado:

Ayuntamiento mejora juegos infantiles Edgar Jiménez , lleva progreso y bienestar, coinciden comuneros. Concluyen trabajos de la Semana de la Seguridad Social Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz SIPINNA Veracruz selecciona a dos niños misantecos para su Consejo Consultivo

Gran Ceremonia de Graduación del ITSM honrando 30 Años de Excelencia Académica

Siendo el más posicionado en la región centro del estado.

Misantla, Ver. - / Chiltepín

Misantla, Ver. | 2024/03/26 - 10:12

Misantla Ver.-El Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM) celebró su histórica ceremonia de graduación el viernes 22 de marzo, marcando tres décadas de excelencia académica y de ser el Tecnológico más posicionado en la región centro del estado.

Por primera vez en su historia, la ceremonia incluyó la graduación de estudiantes de posgrado, sumando un total de 602 profesionales, desde licenciaturas hasta doctorados, lo cual fue atestiguado por destacadas figuras del ámbito educativo y gubernamental que elogiaron el compromiso del ITSM con la excelencia académica y su contribución al desarrollo regional.

Uno de los momentos más significativos de la ceremonia fue cuando Edson Aldair Sánchez Ramos, Ingeniero en Ambiental y destacado egresado de la generación, tomó la palabra para expresar un emotivo mensaje a sus compañeros, donde elogio el trabajo de los académicos y reconocio la importancia de esta máxima casa de estudios para su vida profesional y futuro.

Cerrando con broche de oro con la entrega de constancias y diplomas, así como el reconocimiento a los estudiantes con los mejores promedios, es de destacar la presencia ballet folclórico Nimbe de la Universidad Tecnológica del Centro del Estado de Veracruz, que añadió un toque de color y tradición a la celebración.

"De esta forma se refuerza el compromiso continuo de la institución por formar a jóvenes profesionales preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual y contribuir al progreso de la sociedad" expresó el Maestro Jorge Alberto Lara Gómez Director del ITSM.

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO