Paraísos fiscales...

Destacado:

Ayuntamiento mejora juegos infantiles Edgar Jiménez , lleva progreso y bienestar, coinciden comuneros. Concluyen trabajos de la Semana de la Seguridad Social Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz SIPINNA Veracruz selecciona a dos niños misantecos para su Consejo Consultivo

Misantla Legendario, listo para Semana Santa

_Áreas operativas del ayuntamiento reciben uniformes nuevos_ **_El edil misanteco adelantó una serie de actividades preparadas para los próximos días santos._

Misantla, Ver. - / Chiltepín

Misantla, Ver. | 2024/03/28 - 23:18

Misantla, Ver.- El presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, reconoció el desempeño del departamento de limpia, destacando su dedicación en mantener las calles impecables y ordenadas para recibir a los visitantes en esta temporada vacacional.

Al respecto, el alcalde resaltó que “se nota el compromiso y el amor que tienen en su chamba”, e invitó a la ciudadanía a cuidar sus calles, barriendo el frente de sus casas y evitando acumulación de basura.

Es por ello, que esta misma mañana Javier Hernández Candanedo, realizó la entrega de uniformes al personal operativo que trabaja en la dirección de Limpia Pública y de igual manera a compañeras y compañeros de las direcciones de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Obras Públicas, Parques y Jardines, Alumbrado Público e Ingresos.

*Creación de pozas seguras*

En cuanto a las pozas, indicó que se han habilitado espacios seguros en los ríos para el disfrute de la población.

El edil dijo que “en el Puente Palchan se está limpiando, chapeando y fumigando. Se hicieron unas pozas seguras porque no son profundas, aproximadamente de 1 metro 20 centímetros”.

De acuerdo a lo anterior, Javier Hernández Candanedo, exhortó a las familias a que, “si llevan a sus hijos, estén pendientes de ellos y que no los dejen solos”.

El alcalde destacó que en la zona de Puente Palchan hay 3 pozas seguras, y que se está trasladando maquinaría a la Libertad para construir dos más, y una más en el Puente Nuevo Palchan.

También reconoció el trabajo del Escuadrón Nacional De Rescate, Cruz Roja, Bomberos, ya que, de manera voluntaria, están dispuestos a cuidar y proteger a la población misanteca, y a donde se les requiera, ellos van.

*Actividades de Semana Santa*

Para quienes asistirán al viacrucis, se recomienda hidratarse adecuadamente y llevar agua y suero. La actividad se llevará a cabo en dos zonas, una de ellas hasta la localidad de Ranchería Espaldilla.

Javier Hernández Candanedo invitó a visitar Misantla, resaltando su riqueza natural y la hospitalidad del pueblo, asegurando que quien lo visita, regresa.

“Es un municipio lleno de riquezas naturales, y la hospitalidad y la calidez del pueblo son indiscutibles. Creo que quien viene a Misantla una vez, tiene que regresar, porque la magia que encierra el pueblo le gusta al que nos visita una vez, y regresa de nuevo”, señaló el edil.

*Suspensión de actividades por Semana Santa*

El presidente municipal anunció que durante los días santos, se suspenderán actividades laborales los días viernes, 28 y sábado, 29 de marzo, con excepción de Protección Civil, Limpia Pública, Policía Municipal y Tránsito Municipal, reanudando las actividades administrativas el lunes, 1 de abril.

Además, invitó a la población a asistir al Mercado de Consumo Solidario, donde comunidades locales venderán productos del campo, este miércoles desde las 10 am en el Parque Morelos.

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO