Por Trabajo se van los buenos y llegan los malos...

Destacado:

Exhorta diputada a que se amplíe atención médica en hospitales de Papantla y Espinal Recibe Congreso el Plan Veracruzano de Desarrollo 2025-2030 Modifica LXVII Legislatura la integración de 27 comisiones permanentes y una especial Aspirantes a cargos de elección deberán cumplir con obligaciones alimentarias Inicia Primer Festival Multidisciplinario “Xalapa en las Artes 2025”

Destrozada carretera Misantla – Vega de Alatorre

Ya es de terracería

Misantla, Ver. - Completamente destrozada y significando un peligro a automovilistas está la vía de comunicación que comunica a la sierra con la costa / Gabriel A. López Mújica

Misantla, Ver. | 2019/02/25 - 10:46

Gabriel Alejandro López Mújica.- Destrozada, es como se encuentra la carretera Misantla el Diamante, tramo específico comunidad Úrsulo Galván a Plan de la Vega; la primera perteneciente al municipio de Vega de Alatorre y la segunda a Misantla.

Esta carretera se encuentra, con un deterioro sumamente importante y que afecta a quienes viajan por este lugar.

En próximas fechas y ante la llegada del clima cálido, infinidad de familias acuden a la playa, es por ello que es urgente se realicen las reparaciones pertinentes a esta vía de comunicación.

A decir de los automovilistas, la carretera en su estado actual representa un peligro a quienes circulan por ella, puesto que se han presentado infinidad de accidentes ocasionados por fallas en la suspensión o neumáticos.

La temporada alta para recibir al turismo en la costa, obliga a las autoridades a verificar y gestionar ante gobierno del estado, la inmediata aplicación de recursos para el mejoramiento de esta carretera.

Es difícil de creer que al estar la carretera comunicando a los municipios de vega de Alatorre y Misantla, esta no pueda ser reparada en su totalidad, cuando es la vía de comunicación más importante, que comunica con la carretera internacional 180 y próximamente con la autopista Cardel - Poza Rica.

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO