"PRImero es la familia, después Por Trabajo"...

Destacado:

¡Nain Julio García sacude Yecuatla! Movimiento Ciudadano se fortalece rumbo a la elección María Espinoza Meyer: La fuerza de la Cuarta Transformación en Juchique de Ferrer Heber Quiroz arrasa en su registro como candidato de MC en Juchique Gobierno fomenta la inversión en Martínez de la Torre Gobierno Municipal impulsa el trabajo en pro del medio ambiente

En la parroquia central Se preparan para la cuaresma

El párroco Antonio Salazar, bendice a los evangelizadores en esta cuaresma

Misantla, Ver. - CUARESMA25-02-19-01 / Fernando Trinidad

Misantla, Ver. | 2019/02/25 - 10:34

Fernando Trinidad.- Durante la misa dominical de la parroquia de la asunción, un grupo de aproximadamente más de 50 personas recibieron la bendición para salir a evangelizar como misioneros de la parroquia.

Este grupo de la comunidad católica de Misantla, pertenece a un grupo llamado “Comunidades misioneras de vida cristiana” quienes experimentaran una pequeña experiencia de evangelización en la cuaresma que está por iniciar puntualizó Marco Antonio Salazar Ayala, párroco de la asunción de Misantla veracruz.

En el marco de los preparativos de una de las fiestas religiosas más importantes para la comunidad católica, el presbítero Marco Antonio Salazar Ayala argumenta que están listos para iniciar con el tiempo de penitencia, de oración y de ayuno.
“Por lo que en el marco de esta celebración dominical invitó a la población, para que practiquen la vocación de compartir la fe con los hermanos, ya que de esta manera están más cerca de Dios y vivir el evangelio, ya que en estos tiempos donde hay muchas crisis, la iglesia está llamada a hacer presente a Dios en el mundo;” expresó Marco Antonio Salazar Ayala, párroco de la asunción.

Cabe destacar que el párroco de la Asunción ha estado trabajando de cerca, para motivar a la población a acercarse a escuchar el mensaje que tiene la iglesia católica para la comunidad religiosa del municipio de Misantla.

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO